ASOCIACIÓN GLOBAL DE MARKETING HONRARÁ A CYNTHIA HUDSON DE CNN CON EL PRESITIGIOSO PREMIO IMPACTO

El Premio PromaxIMPACT, que reconoce su sostenido impacto en pos de la diversidad e inclusión en la industria del entretenimiento, será presentado el 14 de Noviembre en Miami.

LOS ANGELES – 23 de Octubre, 2018 —La ejecutiva de larga trayectoria de CNN, Cynthia Hudson, recibirá el Premio PromaxIMPACT 2018 en reconocimiento a su sostenido impacto en los medios y la industria del entretenimiento por su labor en defensa de la inclusión, atrayendo audiencias diversas y abrazando la conciencia multicultural a través del marketing.

Steve Kazanjian, presidente y CEO de PromaxBDA, la asociación global para el marketing de la industria de los medios y el entretenimiento, realizó el anuncio del galardón a Hudson el Martes en Los Angeles.

Hudson es actualmente Vice presidente senior y gerente general de CNN en Español y estrategia hispana para CNN/U.S. Hudson supervisa todos los aspectos de la cadena en español CNN, incluyendo la recolección de noticias, el contenido editorial, la programación, producción, operación y personal de CNN en Español 24/7, cadena de noticias y de CNN en Español RADIO y CnnEspañol.com

El Premio será presentado el 14 de Noviembre en el evento PromaxLatino en el New World Center en Miami.

"A lo largo de su carrera, Cynthia Hudson ha liderado el esfuerzo de la comunidad del marketing y creativos para promover la diversidad e inclusión en nuestra profesión" afirma Kazanjian. "Cynthia deja un impacto a largo plazo en nuestra industria y ha elevado nuestro arte. Es la candidata que merece recibir el Premio PromaxIMPACT.”

Para más información:
Max Follmer, PromaxBDA (Los Angeles)
+1 312.883.2619 (mobile) | max@promaxbda.org

Sobre PromaxBDA
PromaxBDA es la asociación global para el marketing de los medios y el entretenimiento que representa a miles de profesionales que crean, realizan el marketing y distribuyen contenido. Los miembros de PromaxBDA son los creadores de las grandes y más reconocidas marcas de los medios y el entretenimiento que celebran la excelencia y respaldan la nueva generación de talento de la industria. Más: promaxbda.org

Europe 2019