LA COMPETENCIA LIDER EN MARKETING Y DISEÑO CELEBRA LAS MARCAS LATINOAMERICANAS MAS DESTACADAS GALARDONADAS CON LOS PREMIOS PROMAXBDA 2018

Miami – November 8, 2017 —Los Premios PromaxBDA, la celebración líder en innovación y creatividad para el marketing y diseño en entretenimiento, hoy anunció sus ganadores de la Competencia PromaxBDA Latinoamérica 2017.

Entre los más destacados ganadores se encuentran Globo TV, NBCUniversal International Networks Latinoamérica, Fox Networks Group Latinoamérica, y Viacom International Media Networks Américas (VIMN). Otras marcas ganadoras de múltiples galardones incluyen a TyC Sports, Turner International Argentina, A+E Networks Latinoamérica y Telemundo.

Para ver el libro de premios y ganadores, visite: http://promax.tv/2017Premios

Los premios anuales honran el logro sobresaliente en cuanto al marketing, creatividad y diseño – campañas, promos, y contenido en redes sociales que convierten a las audiencias en fans, construyendo marcas atractivas para el público en todas las plataformas- tanto on air, online y móvil.

“Los equipos de marketing y diseño en Latinoamérica continúan superándose año tras año con su aporte en creatividad e innovación que construye marcas sólidas y reúne audiencias exigentes"comenta Steve Kazanjian, PromaxBDA Presidente y CEO. “Los Premios PromaxBDA celebran el trabajo más sobresaliente y destacado del año y estamos orgullosos al felicitar a equipos e individuos talentosos en toda Latinoamérica, que se llevan sus estatuillas este año.”

La Ceremonia que tuvo lugar el miércoles en el New World Center en Miami Beach fue conducida por Roxanne Vargas de NBC 6 South Florida.

Un jurado de respetados e influyentes líderes creativos de toda la región, se reunió en Buenos Aires, São Paulo y Miami en Septiembre y Octubre para revisar los finalistas y seleccionar los premios Oro y Plata para cada categoría.

Tres ejecutivos latinoamericanos de larga trayectoria fueron presidentes del jurado este año: Pablo Villanueva, Director creativo general, Disney Channel (Jurado de Buenos Aires), Alex Mendes, Jefe de servicios creativos Latinoamérica, National Geographic Partners (Jurado de São Paulo) y Claudia Santoni Franklin, Vicepresidente sénior de comunicaciones, Viacom International Media Networks Américas (VIMN), (Jurado de Miami).

Los Premios PromaxBDA Latinoamérica son una de las 11 competencias regionales alrededor del mundo que preceden a la los Premios PromaxBDA a la Excelencia Global todos los años en la reunión anual mundial, en Junio.

La Conferencia Global PromaxBDA 2018 regresa a Nueva York al Hilton New York Midtown entre el 11 al 14 de Junio, 2018.Más información acerca de los conferencistas y sesiones, serán anunciados en las próximas semanas.

Para más información, por favor contáctese con:

Angie Panelo
angie@promaxbda.org

Acerca de PromaxBDA
PromaxBDA es la asociación de miembros que representan mas de 10.000 compañías e individuos pertenecientes a las organizaciones mediáticas, agencias de marketing, compañías de investigación, proveedores de estrategia y creatividad y proveedores de tecnología alrededor del mundo.

Acerca de Los Premios PromaxBDA
Los Premios anuales PromaxBDA son la celebración líder global de la innovación y creatividad para el marketing y diseño en entretenimiento. Once competencias regionales y mundiales honran a los mejores en marketing y diseño que trabajan alrededor del mundo: Norte América, Europa, Asia, Latinoamérica, Africa, India, Australia, Nueva Zelanda, el mercado doméstico americano y la industria de los juegos electrónicos.

Para mas información, por favor visite: http://promax.tv/premios2018

Join Now Europe Awards Advertisement