La Comptencia Lider en Marketing y Diseño Celebra Las Marcas Latinoamericanas Mas Destacadas Con Sus Premios PromaxBDA 2016

Miami, FL – 9 de Noviembre 9, 2016 —Los Premios PromaxBDA, la celebración líder en innovación y creatividad para el marketing y diseño en entretenimiento, hoy anunció sus ganadores de la competencia PromaxBDA Latinoamérica 2016.

Entre los más destacados ganadores se encuentran Fox Networks Group Latinoamérica, Discovery Latin America y Globo. Otras marcas ganadoras de múltiples galardones incluyen a Turner International Argentina, TyC Sports y Lifetime Latinoamérica y Brasil.

Los premios anuales honran el logro sobresaliente en cuanto al marketing, creatividad y diseño – campañas, promos, y contenido en redes sociales que convierten a las audiencias en fans, construyendo marcas atractivas para el público en todas las pantallas- tanto on air, online y móvil.

“En una industria que cambia más rápidamente que nunca, los equipos de marketing y creatividad honrados con los Premios PromaxBDA Latinoamérica son el epítome de la innovación y excelencia que conduce al éxito de las marcas de la industria del entretenimiento en Latinoamérica y el mundo” según Steve Kazanjian, Presidente y CEO, PromaxBDA. “Estamos orgullosos de felicitar a los individuos talentosos y equipos honrados en la Ceremonia de Gala de este año en Miami.”

La Ceremonia del Miércoles en el New New World Center en Miami Beach fue conducida por Roxanne Vargas de NBC 6 South Florida.

Para ver el libro de premios y ganadores, visite: http://j.mp/2016_LATAM_Winners

Un jurado de respetados e influyentes líderes creativos de toda la región, se reunió en Buenos Aires, São Paulo y Miami en Septiembre y Octubre para revisar los finalistas y seleccionar los premios Oro, Plata y Bronce para cada categoría.

Tres ejecutivos de larga trayectoria de Latinoamérica fueron presidentes del jurado este año: Federico Cuervo, Vicepresidente senior de marcas de entretenimiento, Viacom International Media Networks Americas (Jurado de Buenos Aires), Maria Maligo, Diretora de marketing canais A&E/History/H2/Lifetime (Jurado de São Paulo) y Vilma Otazo, Director of Creative Services and On-Air, Latin America, AMC Networks (Jurado de Miami).

Los Premios PromaxBDA Latinoamérica son una de las 11 competencias regionales alrededor del mundo que preceden a la los Premios PromaxBDA a la Excelencia Global todos los años en la reunión anual mundial, en Junio.

Ese evento PromaxBDA: La Conferencia 2017, regresa a Los Angeles al J.W. Marriott el 5 al 8 de Junio, 2017.

Más información acerca de los conferencistas y sesiones, serán anunciados en las próximas semanas.

Para más información, por favor contáctese con:

Angie Panelo (Español)
angie@promaxbda.org

Max Follmer (English)
max@promaxbda.org

Acerca de PromaxBDA
PromaxBDA es la asociación de miembros que representan mas de 10.000 compañías e individuos pertenecientes a las organizaciones mediáticas, agencias de marketing, compañías de investigación, proveedores de estrategia y creatividad y proveedores de tecnología alrededor del mundo.

El principal objetivo de PromaxBDA es liderar a la comunidad global de aquellos apasionadamente comprometidos con el marketing para televisión y contenido audiovisual en todas las plataformas, inspirando creatividad, conduciendo la innovación y honrando la excelencia. Contando con compañías individuos provenientes de más de 70 países, PromaxBDA es una verdadera organización internacional que une a los individuos que serán los pioneros de los medios de comunicación del mañana. Para más información, por favor visite: https://www.promaxbda.org.

Acerca de Los Premios PromaxBDA
Los Premios anuales PromaxBDA son la celebración líder global de la innovación y creatividad para el marketing y diseño en entretenimiento. Once competencias regionales y mundiales honran a los mejores en marketing y diseño que trabajan alrededor del mundo: Norte América, Europa, Asia, Latinoamérica, Africa, India, Australia, Nueva Zelanda, el mercado doméstico americano y la industria de los juegos electrónicos.

Para mas información, por favor visite: https://promaxbda.org/awards/current-awards.

CharlieCo Advertisement Join Now Advertisement